El Ayuntamiento de Aýna presentó el nuevo logo de la localidad.

El Ayuntamiento de Aýna presentó el nuevo logo de la localidad.
Turismo de Aýna renueva su imagen.

El stand de la Diputación Provincial de Albacete acogió este lunes, 16 de septiembre, un acto de promoción de Aýna, en el que el alcalde de la localidad, Juan Ángel Martínez, presentó el nuevo logo del municipio, que ha sido realizado por la empresa Cartel-Arte, ubicada en la Sierra del Segura.

El logotipo de Aýna como marca turística es una imagen que transmite el lugar donde se asienta Aýna y la importancia del agua para el desarrollo del pueblo. Así, la Y es una gran cascada, al tiempo que un cortado en la montaña. Y la tilde una gota de agua que remarca esta importancia, todo ello reforzado con el color azul que representa este elemento. La aparición de amanece tiene que, evidentemente, con la célebre película que tanto ha dado a conocer nuestro pueblo, pero también con amanecer físico, la oportunidad de disfrutar de un nuevo día, que algo empieza.

Una nueva imagen de marca turística para seguir apostando por un sector que entendemos que puede ayudar a generar empleo y economía en este municipio.

VER VÍDEO