CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES DE AYNA 2018

Crea tu propuesta para el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Ayna y gana 100€.

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES DE AYNA 2018

 

  1. Podrán concursar todas las personas que lo deseen de forma gratuita y sin necesidad de inscribirse. Los concursantes menores de edad deberán ser acompañados por un adulto a la hora de recoger el premio en caso de ser el ganador.
  2. FORMATO: El cartel deberá tener el siguiente formato: si es en formato digital deberá de tener las medidas 48 x 68 cm., en formato JPG, vertical, y con una resolución de 300 píxeles por pulgada. Si es en formato físico, papel o cartulina en tamaño 48 x 68 cm. y vertical.
  3. TÉCNICA: Se podrán utilizar todo tipo de técnicas a la hora de realizar la propuesta en formato físico (papel o cartulina pintado a color, témperas, óleo, lápiz, etc) siempre que permita su posterior reproducción tipográfica. No llevará marco ni cristal.
  4. En el cartel deberá aparecer el siguiente texto: FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA MARIA DE LO ALTO, 2018. DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE. AYNA.
  5. El cartel deberá ajustarse a los motivos de la fiesta, de Ayna, etc. ¡Dejad volar vuestra imaginación!
  6. Es condición indispensable que las obras sean trabajos originales e inéditos en este concurso, que no hayan sido premiados o estén pendientes de resolución en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras ya publicadas, tanto propias como de otros artistas, y en cualquier modalidad (fotografías, pinturas, caricaturas, etc).
  7. ENTRAGA DE PROPUESTA: El cartel propuesta deberá entregarse en el Ayuntamiento de Ayna (horario de 8:00 a 15:00h. días laborales) o en la Oficina de Turismo de Ayna (de jueves a domingo).
  8. Si desea participar en formato digital puede pasárnoslo personalmente en un USB o ser enviado al siguiente correo eletrónico: turismo@ayna.es
  9. Si desea participar en formato físico deberá ser entregado personalmente en los lugares indicados.
  10. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. Los carteles serán presentados sin firma de autor haciendo figurar al dorso el título de la obra y el lema del autor. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior deberá figurar el título del cartel, y en su interior: Nombre del autor y  una declaración jurada y firmada de ser el autor y tener el derecho sobre las obras presentadas. (El modelo de declaración jurada se podrá recoger en el Ayuntamiento de Ayna o en la Oficina de Turismo de Ayna)
  11. ADMISIÓN AL CONCURSO: La fecha máxima para presentar el cartel propuesta será el día 3 de agosto a las 00:00h. en el caso de ser enviado en formato digital, y a las 15:00h. en caso de ser en formato físico y poder entregar en el Ayuntamiento de Ayna.
  12. EL JURADO: El jurado estará compuesto por 2 miembros del Ayuntamiento de Ayna y el técnico de la Oficina de Turismo de Ayna. El jurado podrá dar por nulo aquellas propuestas que se salgan del orden establecido y así lo considere el jurado.
  13. PREMIO: El Excmo. Ayuntamiento de Ayna ha asignado como premio para el cartel elegido la cantidad de 100 €. El premio podrá quedar desierto en el caso de que ninguno de los carteles presentados satisfaga al Jurado. El /la ganador/a se nombrará unos días después de la entrega. Será publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayna, en la Web www.ayna.es y en Facebook Turismo en Ayna. El premio será entragado durante en pregón de las fiestas 2018 en la Plaza Mayor de Ayna.
  14. PROPIEDAD DEL CARTEL GANADOR: El cartel seleccionado por el Jurado será propuesto como cartel anunciador de las FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA MARIA DE LO ALTO 2018 y portada del libro de la programación de dichas fiestas. De acuerdo con el autor se incluirá la imagen del logotipo del Ayuntamiento de Ayna.

El autor ganador a cambio del importe del premio otorgará al Ayuntamiento de Ayna:

- La propiedad del cartel.

 - La propiedad de todo el contenido patrimonial de los derechos de explotación sobre la obra, es decir, de la reproducción, distribución, transformación y cualesquiera otros, en relación a todos y cada uno de los elementos que componen el cartel y de todas y cada una de las modalidades de explotación, sin que el autor pueda hacer reclamación alguna.

 

15. CLAUSULA PENAL. Si se comprueba el incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos en estas bases por parte del autor o de la obra, se procederá a la exclusión del concurso. En caso de que el incumplimiento afecte al ganador y se verifique una vez otorgado el premio, éste deberá de proceder al reintegro del mismo, asumiendo las eventuales reclamaciones que se pudieran producir en concepto de daños y perjuicios por parte de otros autores, concursantes, entidades, etc.