EL COFRE PERDIDO, VI Edición

EL COFRE PERDIDO, VI Edición
La Asociación Jóvenes de Ayna nos invita, una vez más a la tan esperada gymkana de la búsqueda de EL COFRE PERDIDO

Una vez más, llega el concurso de El Cofre Perdido, ya en su VI edición.

El cofre con las cucharas de plata está perdido por el término municipal de Ayna y la persona que lo encuentre, será recompensado con:
100 €

¡¡¡¡Ánimo, concursa y gana la recompensa !!!!


El concurso comenzará el día 20 de julio (viernes) y acabará el 22 de julio (domingo). Este será el tiempo que los concursantes exploradores, buscadores de tesoros, tendrán para encontrar el cofre y poder llevarse la recompensa.

Leer atentamente las bases del concurso.

BASES Y REGLAS DEL JUEGO PARA CONCURSAR Y PODER GANAR LA RECOMPENSA

1. Podrán concursar todas las personas que lo deseen de forma gratuita y sin necesidad de inscribirse en ningún lado. Los concursantes menores de edad tendrán que ser acompañados por un adulto a la hora de recoger la recompensa en el caso de encontrar en cofre perdido.

2. La forma de encontrar el cofre perdido será siguiendo las pistas que se irán publicando única y exclusivamente en Facebook, en la página de la Asociación Jóvenes de Ayna, la cual es:
Asociación Jóvenes de Ayna.
En dicha página, se creará un evento abierto a tod@s (Público) donde se irán colgando las pistas o las formas de conseguir esas pistas.

3. El juego comenzará el día 20 de julio a partir de las 12 del mediodía y acabará el día 22 de julio a las 23:59h., si antes de esta hora nadie hubiera encontrado el cofre perdido, no habrá ningún ganador y será la Asociación quien se ponga manos a la obra, busque el cofre perdido y desvele el lugar de su escondite.

4. Las pistas se darán a partir del día 20 de julio, sin horarios establecidos, es decir, se colgarán las pistas de forma arbitraria en cuanto a las horas.

5. La persona que encuentre el cofre perdido, deberá seguir las instrucciones que aparecen en el interior del cofre para ponerse en contacto con la asociación, así como entregar el mismo junto con las cuatro cucharas de plata, el certificado de autenticidad de las mismas que aparece en el interior del cofre y el cofre.

6. La recompensa se entregará únicamente a una persona, que será la persona que se ponga en contacto con la Directiva, entregue el cofre, las cuatro cucharas de plata y el certificado de autenticidad de las mismas. La asociación no se hace responsable del reparto de la recompensa entre las personas que jueguen en grupos, por lo que recomendamos que se participe de forma individual.


7. Pueden haber "minijuegos" por los cuales, el ganador del “minijuego” recibiría la próxima pista de forma privada antes que el resto. Estos "minijuegos" serán publicados en Facebook, y serán juegos online o de forma presencial.

8. La asociación no se hace responsable de la mala o buena cobertura que puedan tener los teléfonos móviles, ordenadores o tablets para poder conectarse a Facebook en Ayna durante la búsqueda del cofre perdido.

9. El ganador/a, consentirá fotografiarse junto al cofre perdido y las cuatro cucharas de plata, para que el resto de participantes puedan, a través de Facebook, conocer al ganador o ganadora.

10. En el momento que el ganador encuentre el cofre perdido se hará público a través de facebook y se dará el juego como finalizado.

11. No se contestarán preguntas, a nadie, que puedan desvelar el escondite del cofre perdido.

12. La Asociación tiene el derecho de cambiar normas del juego, y de dar por nulas a aquellas personas que no respeten las normas del juego, o pasen por alto los requisitos para conseguir la recompensa (puntos 5, 6 y 9 anteriores).

13. La asociación no se responsabiliza de los mensajes fraudulentos que personas ajenas a la asociación puedan enviar por vía facebook, whatsApp o cualquier otra red social.

 

ORGANIZA: Asociación Jóvenes de Ayna