Hostal Rural Miralmundo **

Hostal Rural Miralmundo **

Miralmundo Hs. Rural **, cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. Distribuidas en  habitaciones dobles, habitaciones dobles con cama de matrimonio, habitaciones triples y una habitación individual. También dispone de sala de estar con juegos, televisión, DVD, que sirve por las mañana de comedor para los desayuno. Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos con vistas que reconfortan el cuerpo.

Todas nuestras habitaciones y zonas comunes disponen WIFI gratuito, también puedes consultar mapas de Aýna y de la Sierra del Segura, rutas, donde te ayudamos a planificar tú estancia para que visites los mejores rincones y pago con tarjeta de crédito.

Para los amantes del cine, Miralmundo es un lugar recomendado por los Amanecistas los fans de ‘Amanece, que no es poco’ pues sus dueños participaron como extras: Juan Ángel interpretó el personaje de “niño deprimío” y su hermana Carolina fue una de las niñas que asistía a la escuela vestida de comunión, cuentan con un rincón dedicado a la película de Jose Luis Cuerda, que fue rodada en Aýna, además de los pueblos vecinos de Liétor y Molinicos.

Cabe la posibilidad de alquilar completamente el hostal para grupos y familias, como si fuera una casa rural de alquilar integro donde se pone a disposición de los huéspedes tanto el salón como una cocina en exclusiva.

Disponemos de un pequeño parking gratuito (6 coches) y una cochera para motos o bicicletas, que es compartido con el Apartamento Miralmundo  que está situado en el mismo edificio pero con accesos y alquiler independiente.